¿CÓMO FUNCIONA la micropigmentación SI QUIERES MANTENER TU PELO MÁS?
La micropigmentación capilar no solo se usa para replicar un aspecto afeitado. Si aún te queda cabello suficiente y no quieres afeitarte, ¡no tienes que hacerlo!
La razón por la que comenzamos a lucir calvos es porque nuestro cuero cabelludo se hace visible a través del cabello restante. Algunas personas recurren a cremas o polvos correctores para ocultar sus áreas de adelgazamiento. La micropigmentación capilar funciona como un corrector permanente, haciendo que tu cabello se vea más grueso y denso.
Implantamos pequeños depósitos de pigmento en la dermis superior de su cuero cabelludo. Cuando se combina con miles de otros depósitos, el resultado es un camuflaje altamente efectivo que oculta el cuero cabelludo y se ve como la densidad natural del cabello.
Si pierde más cabello en el futuro y desea afeitarse, su tratamiento MICROPIGMENTACIÓN está listo y esperando por usted. Simplemente afeita tu cabello, y tu MICROPIGMENTACIÓN proporcionará la ilusión de una cabeza llena de cabello afeitado.