UNA SOLUCIÓN GARANTIZADA PARA TODO TIPO DE ALOPECIA

El mayor problema para las personas que experimentan los síntomas de la alopecia es la falta de opciones de tratamiento efectivas. Si bien las terapias como la inmunoterapia, los corticosteroides y el minoxidil a veces pueden ayudar, su efectividad es generalmente pobre. La micropigmentación del capilar sigue siendo el ÚNICO tratamiento de alopecia que proporcionar resultados instantáneos 100% garantizados.

La micropigmentación capilar no cura la alopecia, pero proporciona un camuflaje extremadamente efectivo. A diferencia de las pelucas y los correctores temporeros, la micropigmentación es permanente e incluso se puede aplicar de una manera específica para que se ajuste a su pérdida de cabello en el futuro o cambios en su patrón de pérdida de cabello. Si su alopecia desaparece, empeora o afecta una nueva área de su cuero cabelludo, lo tenemos cubierto.

Con tantas personas obteniendo malos resultados de los tratamientos tradicionales de alopecia, es fácil ver por qué tantos hombres y mujeres eligen la micropigmentación capilar como su opción preferida.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

El primer paso es evaluar a fondo sus síntomas y las áreas afectadas. También le preguntaremos sobre su historial de alopecia, para pronosticar lo que probablemente sucederá en el futuro. Con esta información, creamos un plan de tratamiento para sus necesidades individuales.

Replicamos los folículos capilares afeitados utilizando pequeños depósitos de pigmento especializado, implantados en la dermis superior de la piel. La micropigmentación capilar es un proceso de tatuaje altamente específico y superficial que solo debe ser realizado por artistas impecablemente capacitados y experimentados en este campo. Esto no puede ser realizado por tatuadores.

La mayoría de los tratamientos de micropigmentación del cuero cabelludo se completan en 3 sesiones, sin embargo, dependiendo de su propia fisiología, es posible que necesite una cuarta sesión para completar su transformación. Cada sesión dura de 2 a 4 horas y no hay tiempo de inactividad entre cada sesión.