UNA SOLUCIÓN GARANTIZADA PARA TODO TIPO DE ALOPECIA
El mayor problema para las personas que experimentan los síntomas de la alopecia es la falta de opciones de tratamiento efectivas. Si bien las terapias como la inmunoterapia, los corticosteroides y el minoxidil a veces pueden ayudar, su efectividad es generalmente pobre. La micropigmentación del capilar sigue siendo el ÚNICO tratamiento de alopecia que proporcionar resultados instantáneos 100% garantizados.
La micropigmentación capilar no cura la alopecia, pero proporciona un camuflaje extremadamente efectivo. A diferencia de las pelucas y los correctores temporeros, la micropigmentación es permanente e incluso se puede aplicar de una manera específica para que se ajuste a su pérdida de cabello en el futuro o cambios en su patrón de pérdida de cabello. Si su alopecia desaparece, empeora o afecta una nueva área de su cuero cabelludo, lo tenemos cubierto.
Con tantas personas obteniendo malos resultados de los tratamientos tradicionales de alopecia, es fácil ver por qué tantos hombres y mujeres eligen la micropigmentación capilar como su opción preferida.