LA MEJOR MANERA DE OCULTAR PERMANENTEMENTE CICATRICES DE TRASPLANTE DE CABELLO

Las cicatrices son un producto inevitable de la cirugía de trasplante de cabello. La cirugía FUT (trasplante de unidad folicular), a veces denominada FUSS (cirugía de tira de unidad folicular) crea cicatrices lineales en la parte posterior de la cabeza. Los procedimientos FUE (extracción de unidades foliculares) crean un grupo de pequeñas cicatrices redondas en el área donante, generalmente en la parte posterior de la cabeza entre las orejas.

La micropigmentación capilar es elegida rutinariamente por miles de pacientes de trasplante de cabello cada año para ocultar estas cicatrices. Para los clientes que desean que sus cicatrices sean menos visibles, o tal vez quieran afeitarse la cabeza, la micropigmentación capilar es la mejor y más conveniente solución disponible.

También trabajamos en diferentes tipos de cicatrices. Si ha tenido una lesión, una quemadura o ha tenido neurocirugía, comuníquese con nuestro equipo para que podamos adaptar nuestro enfoque a sus necesidades.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

El primer paso es evaluar a fondo sus cicatrices. Esto a menudo se puede hacer usando fotos proporcionadas por correo electrónico o mensaje privado, sin embargo, llevaríamos a cabo una evaluación en persona el día de su primera sesión de tratamiento. En particular, evaluamos la posición, el tamaño, el color y la textura de su tejido cicatricial. También evaluamos si la cicatriz está sangrada, sobresaliente o plana, y en qué medida se ha curado. Por lo general, podemos proporcionar una estimación de la extensión del camuflaje que puede esperar.

Tratamos su cicatriz durante 2-4 sesiones. Cada sesión suele ser breve, alrededor de 1-2 horas por sesión. Las cicatrices FUT (tira) pueden tomar más tiempo para trabajar que las cicatrices FUE (punto).

Durante cada sesión, pigmentamos la cicatriz para reducir el contraste entre su cicatriz y la piel sana circundante. En muchos casos, podemos lograr un resultado de ocultación del 90% o más.