LA SOLUCIÓN PARA REMOVER MICROPIGMENTACIÓN NO DESEADA

Las clínicas de micropigmentación capilar responsables siempre deben tener una solución de remoción efectiva. Desafortunadamente, la calidad del trabajo a menudo es inconsistente de una clínica a otra, y en Scalp Clinic PR, recibimos regularmente solicitudes para eliminar procedimientos de baja calidad hechos por otros profesionales.

Tal vez su tratamiento de micropigmentación capilar no fue tan malo después de todo, pero ya no lo quiere más. O sus preferencias pueden haber cambiado y desea hacer un ajuste a su cabello, reducir la densidad de sus depósitos o aclarar el color. ¡Podemos ayudar!

UNDO ™ es el estándar de oro en la remoción de micropigmentación capilar. Al no necesitar láseres y ser un proceso mucho más desarrollado en comparación con la remoción de solución salina básica, UNDO ™ está diseñado por artistas de micropigmentación específicamente para la remoción de la micropigmentación.

¿POR QUÉ ELEGIR UNDO ™?

Hay solo tres opciones de remoción para micropigmentación: remoción por láser, remoción de solución salina y UNDO ™.

La extracción con láser funciona, pero el proceso es doloroso y conlleva un riesgo significativo de quemaduras y cicatrices, particularmente para aquellos con tonos de piel hispanos u oscuros. Se requieren varias sesiones, separadas por al menos 6 semanas. En algunos casos, puede llevar un año eliminar un mal tratamiento de micropigmentación.

La remoción de solución salina es adecuada solo para las áreas más pequeñas. El proceso puede ser doloroso y causar mucho sangrado. Se requieren varias sesiones para lograr un resultado aceptable en la mayoría de los casos.

UNDO ™ es más seguro que la extracción con láser, menos invasivo y doloroso que la extracción con solución salina, y es altamente efectivo en áreas grandes y pequeñas. En pocas palabras, UNDO ™ es una solución más efectiva para aquellos que desean eliminar su tratamiento de micropigmentación capilar.