CARLOS MONTES: UNO DE LOS ARTISTAS Y EDUCADORES DE MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR DE MAS ALTO NIVEL EN EL MUNDO

Formado en Toronto y Nueva York, Carlos se ha alzado en el salón de la fama de SMP para convertirse en uno de los especialistas en micropigmentación del cuero cabelludo más respetados, recomendados y solicitados del mundo.

Conocido a menudo como “el artista para artistas de SMP”, Carlos es a menudo el profesional elegido por los principales técnicos para sus propios procedimientos. Aunque muchos especialistas en SMP producen regularmente un trabajo excepcional, los tratamientos de Carlos son un punto de referencia por el cual muchos otros juzgan sus propios resultados, y otros artistas a menudo lo consultan sobre casos particularmente desafiantes en los que están trabajando.

Compartir su conocimiento como entrenador de micropigmentación fue una progresión lógica y natural para Carlos. Apasionado por la educación de calidad, Carlos está orgulloso del papel que ha desempeñado en el lanzamiento de las carreras de muchos artistas que han encontrado un éxito extraordinario en sus propios países.

Carlos agradece las nuevas oportunidades para conectarse con los clientes, incluidos muchos colegas de la industria que buscan sus servicios, para proporcionar soluciones que cambien la vida a este problema antiguo. Él entiende la lucha en un nivel personal profundo y estaba encantado de descubrir la micropigmentación capilar en un momento en que parecía haber agotado todas las opciones para combatir la caída del cabello.

Hoy, Carlos es reconocido por su experiencia y arte en el campo y se le atribuye haber traído este procedimiento revolucionario a Puerto Rico, donde fundó Scalp Clinic PR. Desde que ingresó a la industria, Carlos ha sido reconocido por su trabajo excepcional como ganador del “Mejor Artista SMP” en la Competencia Internacional de Maquillaje Permanentes en Miami 2019 y como finalista del “Mejor Artista Internacional” del Team Micro Award de Londres en 2017, 2018 y 2019.

Cuando comenzó a perder su cabello a los 20 años, Carlos probó todos los tratamientos habituales, incluidos Propecia, Rogaine y varios correctores. Como es el caso de muchos hombres, ninguno de ellos hizo mucho bien, mientras que algunos tuvieron efectos secundarios negativos. Un costoso trasplante de cabello a los 25 años dejaría a Carlos con poco cabello nuevo y una cicatriz antiestética en la parte posterior de la cabeza.

Ocultar la cicatriz significaba mantener su cabello más largo de lo deseado, otro obstáculo más para verse y sentirse lo mejor posible. En busca de una solución real y permanente, viajó a Canadá en 2015 para la micropigmentación del cuero cabelludo, una práctica relativamente nueva en ese momento y no disponible en Puerto Rico. Los resultados fueron asombrosos, generando renovada confianza, vitalidad y poder.

La increíble experiencia de Carlos con el procedimiento lo inspiró a comenzar su propio entrenamiento de micropigmentación del cuero cabelludo y su eventual dominio del arte y la ciencia detrás de él.

Carlos Montes nació y creció en Ponce, Puerto Rico. Se mudó a Louisville KY cuando tenía 14 años y luego a Tucson, Arizona, a los 21 años. Carlos tiene un MBA de la Universidad de Dakota del Sur y un bachillerato de la Northern Arizona University. Trabajó en la industria de desarrollo / construcción de viviendas antes de regresar a Puerto Rico durante la crisis financiera de 2008. Aquí, tomó un puesto con Hewlett Packard, pero dejó la compañía en 2016 para iniciar Scalp Clinic PR.

Desde que se convirtió en un profesional de micropigmentación capilar a tiempo completo y propietario de un negocio, Carlos no ha mirado hacia atrás y no tiene intención de hacerlo. La transición ha sido transformadora para Carlos, quien es recompensado cada vez que puede ayudar a alguien a recuperar su confianza en sí mismo.

Está comprometido a brindar un servicio personalizado y resultados profesionales que recrean la densidad, las líneas naturales y los estilos juveniles para hombres de todas las edades.

Cuando no está trabajando, Carlos se mantiene activo jugando tenis, golf y baloncesto. Le encanta pasar tiempo con la familia, viajar, probar nuevos restaurantes y jugar juegos de póker animados.